jueves, 4 de octubre de 2012

Carmina o revienta


 Amig@s, este finde me toca publicar en Zinéfilas........os dejo un adelanto de la reseña a la película "Carmina o revienta" con esta versión de "I will survive" de la neoyorkina Melanie Safka,que a mí me parece impresionante.



Si queréis saber más,os invito a que os paséis por aquí.

Aprovecho para dar las GRACIAS  a todos los seguidores/as de este blog,pues recientemente se ha rebasado la cifra de los 100,así que muchas gracias por seguir ahí y buen fin de semana a tod@s.

14 comentarios:

Manderly dijo...

Chula!!
La desconocía por completo!
Saludos.

TRoyaNa dijo...

Síiii!
¿te puedes creer que ya me gusta incluso más que la original?
saludos!

Dona invisible dijo...

La cançó és tot un clàssic i m'encanta. La versió és boníssima, molt original i mira que costa fer versions bones, trobo...
Una abraçada!

TRoyaNa dijo...

D.I.
la clàssica sempre m´ha agradat,però des de que fa dos dies he descobert aquesta,m´agrada més aquesta....eixa guitarra espanyola li va tan bé..
abraç!

Nury ruri dijo...

Si de un temazo se consigue una superversión como ésta, no me extraña que te guste más que la original. A mi me ha sucedido lo mismo. Todo un descubrimiento. Una voz algo rota con la que la canción toma todavía más sentido.
Me ha encantado.
Un abrazo.

TRoyaNa dijo...

Nury,
es que es tremenda versión.Por cierto,ahora que ya está revelado el misterio,te invito a que veas "Carmina o revienta"(si es que no la has visto ya).Esta canción acompaña,en mi opinión,muy certeramente,la escena final.
Un abrazo y me alegro que te haya gustado:)

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Si, señora, muy buena la versión y no la conocía, gracias por hacernosla llegar. Un saludo.

TRoyaNa dijo...

Emilio!
me alegro te haya gustado,a mí me tiene loca.Si no has visto la peli,te la recomiendo también,que está genial.
saludos!!!

Jordicine dijo...

Gracias a tí por mantenernos al día de las novedades cinéfilas, TROYANA. Besos y hasta pronto.

TRoyaNa dijo...

Jordicine,
para mí,es un placer.
Te invito a que te pases por Zinéfilas,sé que viste "Carmina o revienta" y creo recordar que te gustó.
Bsts

Melvin dijo...

Felicitats! y gracias por compartir tu espacio con nosotros. Temaaaazooooo!!!

TRoyaNa dijo...

Melvin,
¿a qué si es un temazo???
pues cuando lo escuches con la Carmina al volante,vas a alucinar;)
moltes gràcies!!!
bsts

Melvin dijo...

Carmina es genuina... Acabo de verla y me quito el sombrero ante tanta verdad ficticia... Besetes....

TRoyaNa dijo...

Melvin,
me alegra te haya gustado y mi entrada haya podido contribuir en algo a animarte a verla.
Es cierto,es genuina y esas medias-verdades,se hacen creíbles y nos dejan intrigados de saber donde empieza y acaba lo real y lo irreal.
Bsts