viernes, 10 de octubre de 2014

Dogville


Sobran las presentaciones cuando se trata de Lars Von Trier,ese director maldito adorado y odiado a partes iguales que ha dado al cine películas como "Bailar en la oscuridad" "Melancholia", Nymphomaniac volumen I y II o la que hoy nos ocupa aquí "Dogville".



Este fin de semana es mi turno en Zinéfilas,así que me he decantado por "Dogville",que Lars Von Trier dirigió en 2003. Una obra maestra para muchos,demasiado presuntuosa para otros.
Ya sabéis de qué lado estoy, pero si queréis saber más,sólo tenéis que pasar por aquí.


¡Félix fin de semana zinéfil@s!

2 comentarios:

Melvin dijo...

Mi peliiii... Esté año quiero hacer un experimento con mis alumnos de tercero de formación... Y el universo Trier va a ser su epicentro... Te voy contando... Voy a ver cómo desgranas LA PIEZA... Besotes.

TRoyaNa dijo...

Melvin
qué gran idea,desde luego Lars es una rara avis en el cine,pero lo que está claro es que nunca nos deja indiferentes.Me parece genial que lo tomes como referente en la formación teatral de tus alumnos,especialmente en Dogville,donde más próximo que nunca le he visto al teatro en su concepto más puro.
Gracias por el seguimiento.
Bsts